Compartir
Publicidad

La colección de menaje para soñar de Magpie Miller

La colección de menaje para soñar de Magpie Miller
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis lo que me encanta el menaje de cocina y necesitaría diez campos de futbol, sin exagerar, para poder almacenar todo lo que me gusta. Bueno eso, y mucho dinero también para poder comprarlo claro. Cuando tengo un ratito de ocio para navegar por la red me encanta descubrir nuevas tiendas online en las que pueda admirar una colección de menaje para soñar como esta de Magpie Miller.

Me atraen muchos estilos diferentes, no voy a negarlo, pero los de tonos suaves pastel, y formas y diseños que recuerdan ligeramente a la infancia me atraen muchísimo, y precisamente por eso he quedado encandilada de los diseños de esta inglesa.

La colección de menaje para soñar de Magpie Miller

Tablas de cortar en forma de nube, salvamanteles botón, bandejas para servir con decorado de lluvia, son algunas de las maravillas que se pueden encontrar en su tienda. También en otro estilo más moderno nos ofrece paños, vajillas y hasta otros útiles de hogar como textiles o bolsas.

Sin duda esta diseñadora me ha conquistado, y aunque voy a intentar no comprarme nada por el momento, tengo claro que no voy a perder de vista las novedades que Magpie Miller incluya en su colección de menaje para soñar.

Más información | Magpie Miller Vía | Decoesfera En Directo al Paladar | Tu cocina llena de color con el menaje de Jansen+Co

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio