Publicidad

Tu cocina llena de color con el menaje de Jansen+Co

Tu cocina llena de color con el menaje de Jansen+Co
6 comentarios

Publicidad

Parece que con la llegada del veranito nos gusta lucir en general colores más alegres acorde con los propios de la estación. Normalmente lo aplicamos a la ropa de calle, de cama o del baño, pero ¿por qué no también a nuestra cocina? Si os gustan los colores llamativos, tendréis una cocina llena de color con el menaje de Jansen+Co.

Las piezas que podéis ver en este post, y las que se incluyen aparte en el catálogo y en las tiendas enlazadas al final, están creadas por el estudio de diseño, con sede en Amsterdam, Janson+Co. Colores vivos y muy veraniegos lucen en jarras, tazas, teteras, azucareros y hasta originales pie de tarta.

Tu cocina llena de color con el menaje de Jansen+Co

Hay que reconocer que el diseño simple de cada uno de los utensilios es bonito. Líneas sencillas unidas a colores cálidos son un éxito en este caso. Me han gustado especialmente las jarras, azucareros y pie de tarta, en dos modelos, alto y bajo ¡Son preciosos!

Reconozco que absolutamente todas las piezas no me gustan y el modelo de rombos me parece algo excesivo, pero no me importaría llenar mi cocina de color con el resto de piezas de menaje de Jansen+Co ¿Y a vosotros?

Más información | Jansencoshop, Howcapow En Directo al Paladar | La maravillosa cerámica ilustrada de Lady Desidia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir