Publicidad

La maravillosa cerámica ilustrada de Lady Desidia

La maravillosa cerámica ilustrada de Lady Desidia
2 comentarios

Publicidad

Hasta no hace mucho Lady Desidia era desconocida para mí y gracias a que hizo la portada de una de mis revistas preferidas, Kireei Magazine, pude ver el genial trabajo que hace Vanesa Borrel. Si sus ilustraciones me parecen preciosas, imaginaos cuando pude tener en mis manos una pieza de la maravillosa cerámica ilustrada de Lady Desidia.

Los diseños no dejan de recordarme, bajo mi punto de vista, a una mezcla de aires japoneses y nórdicos, pero a la vez románticos, soñadores y evocadores de buenas sensaciones. No me digáis que viendo la preciosa tetera, cuya imagen adjunto en este post, no os entran unas ganas frenéticas de tomaros un té.

La maravillosa cerámica ilustrada de Lady Desidia

En su tienda online podemos ver el resto de cerámicas pintadas y cocidas a mano: tazones, mugs, platos, teteras...Todas y cada una de las piezas tratadas con el mimo y cariño que más tarde se transmite una vez terminadas. Creo que ya tengo pensada la nueva colección que quiero para mi mesa.

Si os ha gustado la maravillosa cerámica ilustrada de Lady Desidia no os perdáis de vista su blog y tienda para estar al día con todas sus novedades. Por suerte, en Bilbao hay una tienda preciosa que vende sus productos, así que no me pierdo ni uno. Todo un placer para la vista, sin duda, sus piezas.

Más información | Lady Desidia En Directo al Paladar | Disfruta de tu té con este delicado y elegante juego de mesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir