Compartir
Publicidad
Publicidad

Sensografía gastronómica

Sensografía gastronómica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha llegado el momento de añadir un nuevo concepto al ya tan extenso diccionario gastronómico del siglo XXI. Se trata de la sensografía gastronómica. ¿Qué es esto? Bueno, a grandes rasgos se trata de una especie de dibujo que ha creado un ordenador a partir de unos conceptos o sentimientos generados en una persona por comer un plato.

El sensógafo funciona de la siguiente manera. El cliente come como comeriamos el resto, primero, segundo, postre, menú, carta, etc. Después se dirigie a un ordenador llamado Sensógrafo gastronómico, allí describe lo que ha comido a través de recuerdos, sentimientos convertidos en conceptos. El sensógrafo representa el plato con imagenes y estas se suben a la web. De esta forma cada plato puede ser interpretado de forma diferente dependiendo el cliente.

El invento es del restaurante Dos Cielos, del grupo Sol Meliá, de hecho, podéis acceder a la web del restaurante y comprobar las sensografías creadas por varios comensales. Cuanto menos es una forma original de ir y sentir un restaurante.

Vía | Yorokobu Más información | Dos Cielos En Directo al Paladar | Tastespotting, blog de recetas fotográficas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos