Publicidad

Una pizzería de Florida tiene en su carta una pizza con carne de cocodrilo, serpiente y rana. ¿Te animarías a probarla?

Una pizzería de Florida tiene en su carta una pizza con carne de cocodrilo, serpiente y rana. ¿Te animarías a probarla?
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días me llamó la atención la carta de una pizzería de Florida que tiene en su carta una pizza con carne de cocodrilo, serpiente y rana. Al ver la noticia, se la enseñé a mi hijo que me preguntó muy serio: ¿Te animarías a probarla?

La pizza la elaboran de encargo en la Pizzería Evan's Neighborhood, que tiene en su carta otras pizzas con ingredientes algo exóticos y que ha saltado recientemente a la fama al difundirse esta noticia. Por mi parte, ya le dije a mi hijo que sí, que me animaría a probar esa pizzaa, aunque no creo que me fuera a convencer demasiado por el recuerdo que tengo de este tipo de carne de reptiles.

Cuando viví en Sudamérica hace unos cuantos años, tuve la oportunidad de probar la carne del Yacaré, una variedad local del cocodrilo americano y recuerdo que la parte más apreciada era la carne de la cola, cuyo sabor y textura me recordaba al pollo, aunque con algo más de sabor.

pizzería Evan

En el caso de esta pizzería situada en Fort Myers en Florida, los propietarios, Evan y Avis Daniell, han aumentado su carta de pizzas y sandwiches que ya ofrecía la Alligator Pizza --elaborada con una mezcla de cocodrilo y salchichas picantes--, con esta variedad llamada Everglades que incluye carne de cocodrilo, filetes de serpiente pitón, ranas de los pantanos, rodajas de tomate y una variedad vegetal similar al palmito llamada col de pantano.

Por probar que no quede, no perdería nada, pero seguro que preferiría una pizza tradicional como las que solemos preparar en casa, antes que esta pizza elaborada con carne de cocodrilo, serpiente y ranas de los Everglades. Y vosotros, ¿os animaríais a probarla?

Foto Pizzería | Página de Facebook de Evan's Neighborhood En Directo al Paladar | Pizza de pollo y bacon con champiñones. Receta En Directo al Paladar | Pizza de queso de cabra, tomates cherry y pisto. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir