Compartir
Publicidad

Yo de mayor quiero ser "Cazador de tendencias de alimentación"

Yo de mayor quiero ser "Cazador de tendencias de alimentación"
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Todos los días aparecen profesiones nuevas y con el boom de la gastronomía muchas más, como es el caso de los cazadores de tendencias en alimentación. Yo de mayor quiero dedicarme a eso, sin duda.

El objetivo de Food Trend Trotters, o La vuelta al mundo de los alimentos es recopilar tendencias de alimentación de todo el planeta y darlas a conocer por la Red. Cabe mencionar que detrás de este proyeto está el Centro Tecnológico AZTI-Tecnalia, y Mondragon Innovation & Knowledge.

Y ya hay un primer Willy Fox del mundo de la alimentación que contará sus aventuras y hallazgos en las redes sociales y en un blog. Desde el pasado mes de octubre, este cazador comenzó un viaje que comienza en Japón, seguirá en Estados Unidos y no se sabe dónde acabará.

Podremos conocer de primera mano cómo es la comida de esos países, qué se come realmente más allá de los típicos platos para turistas, despejará mitos y conoceremos todos los secretos gastronómicos.

Esta experiencia también busca conocer cuatro grandes pilares como la seguridad alimentaria, nuevas tecnologías aplicadas a la alimentación o las últimas modas relacionadas con la comida. La verdad, es que si buscan otro cazador de tendencias, me postulo humildemente desde aquí.

Vía | Alimarket En Directo al Paladar | Falsos mitos sobre la alimentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos