Compartir
Publicidad
Publicidad

Ámbar Caesaraugusta

Ámbar Caesaraugusta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Zaragozana sigue el verano con lanzamientos de nuevos productos. Ahora es el turno de Ámbar Caesaraugusta: cerveza elaborada con trigo, que la compañía ha lanzado en homenaje a la capital aragonesa fundada por los romanos hace 2000 años.

La bebida, que se presenta en una botella de 33 cl. y se comercializará a partir de septiembre en las principales cadenas de alimentación y establecimientos de hostelería, tiene 5,2% de alcohol y un aroma y un sabor que recuerdan a las especias.

En su receta se han incluido dos fermentaciones a alta temperatura y una tercera refermentación en botella. Hay que reseñar que la apariencia visual es blanquecina y tiene un turbio natural. Respecto a su sabor, los responsables de La Zaragozana comentan que esta cerveza se parece a las tradicionales belgas, concretamente a las blancas.

La botella, diseñada por Versus, recuerda a las ánforas y está decorada en oro serigrafiado con la imagen de una antigua moneda romana. La ilustración representa el rito etrusco utilizado en la fundación de la Colonia Caesar Augusta, como lo cuenta en la contraetiqueta: “un sacerdote togado guía un arado de reja de bronce tirado por una yunta compuesta por un buey y una novilla, trazando el perímetro de la ciudad”.

Vía | Marketing news En Directo al Paladar | Mansana, cerveza sin alcohol con fibra y fruta En Directo al Paladar | Ámbar lanza una cerveza sin gluten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos