Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquarius V3, el nuevo refresco de Coca-Cola

Aquarius V3, el nuevo refresco de Coca-Cola
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El día del 120 aniversario de Coca-Cola ya os anunciamos que la compañía guardaba en secreto el lanzamiento de una nueva bebida a nivel mundial, pues bien, ya se ha hecho eco del refresco que se va a tratar, que anunciarán hoy mismo a la prensa pero que todavía tardará una semana en estar a la venta.

Aquarius V3 (Versión 3) es el nuevo refresco de la gama Aquarius, sin burbujas y con sabor a cola con el que pretenden arrasar el mercado. Este refresco contiene las propiedades del Aquarius tradicional, la bebida de los deportistas que Coca-Cola lanzó en España en 1992 coincidiendo con los Juegos Olímpicos, con sales minerales y no carbonatado.

De momento, no tiene "forma ni cara" para nosotros, ni siquiera los distribuidores han logrado muestras del nuevo producto, han cambiado la estrategia en el lanzamiento, y con ello han conseguido mayor expectación.

Así que un poquito más de paciencia, que a final de mes podremos probar la “Coca-Cola sin gas”, un refresco que seguramente ganará muchos adeptos. ¿Tú serás uno de ellos?

Más información | Bolsacinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio