Compartir
Publicidad

Bares de agua, una tendencia mundial

Bares de agua, una tendencia mundial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el blog Accidental Hedonist he leído sobre un café en el estado de Nueva York que a la vez es un bar de agua, una tendencia que pareciera llega cada vez más a distintas partes del mundo. Y que consiste en locales donde la bebida estrella es el agua.

El café llamado Via Genova ofrece 33 tipos de aguas distintas provenientes de 15 países y los precios de una botella oscilan entre 4 y 55 dólares. En el menú ofrecen información detallada del origen y la composición de cada una de las aguas.

Entre los 33 tipos de agua que se pueden encontrar en el local, está una japonesa que viene en una botella que parece de Sake y que según la dueña del café va genial con el sushi. Una italiana que al parecer es el agua de preferencia en el Vaticano, la canadiense 10 Thousand BC es el agua glaciar más fina del mundo y la Bling H2O (en la foto) producida en Estados Unidos que viene en una botella de cristal tapada con corcho y adornada con cristales Swarovski y la botella de 750 ml cuesta 55 dólares.

Si quieren saber sobre otros bares de agua en el mundo pueden consultar la página Nestlé Water Institute.

Vía | Accidental Hedonist Más información | Newsday.com Sitio Oficial Via Genova En Directo al paladar | ¿Desea el señor oxígeno bebible o inhalado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos