Compartir
Publicidad

Cerveceros de España pide el mismo trato que se de al vino para la cerveza

Cerveceros de España pide el mismo trato que se de al vino para la cerveza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Extraño sería que el sector cervecero no reclamara un trato distinto, la cerveza también quiere un trato diferente. Cerveceros de España ha valorado el nuevo borrador del anteproyecto de la Ley de Prevención del Consumo de Alcohol y aunque creen que este nuevo borrador es más acorde, no ven justo que al vino se le otorgue un trato preferencial.

Ahora Cerveceros de España solicitan que la cerveza tenga el mismo trato que se le pueda dar al vino y apuntan un dato, la cerveza presenta menor graduación que el vino, es también de origen agrario y además tiene uso alimentario. Por esta razón se solicita el mismo trato para el vino, la sidra o la cerveza. Un dato que desconocíamos y que se incluye en este nuevo borrador de la nueva ley es la obligación de que aparezcan en cualquier acción publicitaria, mensajes que adviertan sobre los daños y problemas asociados al consumo de alcohol en los menores. Viene a ser como la publicidad que se incluye en las cajetillas de tabaco.

Una parte de la declaración del presidente de Cerveceros de España parece una puntillada contra el vino, ya que recordó que una de las bebidas que más se consume es el calimocho, además de los tradicionales combinados con bebidas de alta graduación como la ginebra, el ron, etc. Además indica que este tipo de bebidas son más consumidas que la cerveza.

Vía | Terra Más información | Fuerteventura Digital Más información | Cerveceros de España En Directo al paladar | Solicitan que la sidra reciba un trato especial en la Ley de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores En Directo al paladar | Manifiesto: Por la defensa de la viña y del vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos