Compartir
Publicidad

Cerveza apta para celíacos, Estrella Damm

Cerveza apta para celíacos, Estrella Damm
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estrella Damm apta para celíacos es la nueva aportación al consumo de las personas que padecen intolerancia al gluten. Para elaborarla han contado con el apoyo de la Unidad de Gluten del Centro Nacional de Biotecnología del CSIC, su meta era satisfacer a las personas celíacas que siempre habían visto un imposible el “ir de cañas”.

Esta nueva cerveza a la que han reducido considerablemente sus niveles de gluten, aseguran que mantiene el resto de propiedades de la cerveza normal, incluso el alcohol, por lo que siguen recomendando un consumo moderado.

El Codex Alimentarius acepta unos niveles de gluten de 20 partes por millón, y la nueva Estrella Damm apta para celíacos contiene menos de 6 ppm. A diferencia de otras cervezas que ya había en el mercado recomendadas para celíacos y que se pagaban “muy muy caras”, la cerveza para celíacos de Damm cuesta menos de un euro, cosa que es de agradecer, pues como ya hemos hablado en Directo al Paladar, a un celiaco le cuesta su alimentación hasta tres veces más que a una persona que puede mantener una alimentación normal. El formato de la botella de Estrella Damm apta para celíacos es el tradicional, en botellas de 33cl. y en packs de 4 unidades. Además de las personas con intolerancia al gluten, todos podemos disfrutar de esta nueva cerveza, ya que como hemos mencionado, mantiene el sabor y la calidad del producto.

En la etiqueta de la botella se puede apreciar la identificación incluyendo el símbolo internacional de apto para celíacos. Gracias a ellos, muchas personas podrán disfrutar de una cerveza, una costumbre muy arraigada en nuestra sociedad.

Más información | Damm Más información | Estrella Damm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos