Compartir
Publicidad

Cervezasdelmundo, el club de las grandes cervezas del mundo

Cervezasdelmundo, el club de las grandes cervezas del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para los muy, muy cerveceros, os aconsejo que visitéis cervezasdelmundo.com, una web-club dedicada a las grandes cervezas del mundo. En ella podréis encontrar todas las cervezas que se beben en el planeta, su lugar de procedencia, como están elaboradas, las últimas novedades, los diferentes estilos que hay, como son las fábricas donde se fabrican, como realizar una degustación en casa, desde que tipo de mantel utilizar, que vasos son mejores, la temperatura mas conveniente y hasta el orden que debe seguir (de menos a más alcohol y con los mismos grados, primero las que son más pálidas y luego las oscuras.)

Podréis adquirir aquellas cervezas que queráis y además el pertenecer al club que os dará derecho a recibir en vuestro domicilio cada mes una selección de cervezas, acorde con la temporada, elaboradas cuidadosamente según métodos tradicionales, el Boletín informativo Micromalta, que contiene toda la historia de la cerveza recibida y consejos prácticos para apreciarla color, cuerpo y los posavasos de las cervezas. A mayores tendréis descuentos en los pedidos que hagáis, eso si aunque no cobran por la inscripción, tiene una cuota mensual de 20 € + 7,5 € como participación en los gastos de envío y del seguro. Como os decía para los muy, muy cerveceros.

Otro apartado muy interesante es la posibilidad de crear vuestra cerveza en casa, os ofrecen un Kit muy completo con densímetro, probeta para densímetro, termómetro para líquidos, esterilizador en polvo, 100 chapas, cierra botellas de palanca para chapas, cepillo limpiabotellas, instrucciones completas en español, cubo de fermentación de 30 litros con tapa y grifo, válvula de fermentación, junta de goma para válvula, tubo trasvasador de líquidos, cubo de embotellado de 30 litros con grifo espátula oxigenadora y tubo rígido de embotellado. Y uno de los siguientes kits de ingredientes a elegir: Linthwaite (Cerveza dorada), Colne Valley Bitter (Cerveza ámbar, clásica Bitter inglesa), Birkby Bitter (cerveza cobriza) y Scammonden Dark (Cerveza oscura).

Una vez comprado el kit nos aseguran que 23 litros de una excelente cerveza nos saldrá por 24,5 Euros y el placer de haberla elaborada con nuestras propias manos. Para los muy, muy cerveceros.

Vía | cervezasdelmundo En Directo al Paladar | Haz cerveza en casa, La Cerveza...Poesía Líquida, Tuborg: Personaliza tu cerveza, Cerveza apta para celíacos, Estrella Damm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos