Compartir
Publicidad
Publicidad

Cocaine podría ser retirada

Cocaine podría ser retirada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses os informamos sobre la introducción en el mercado estadounidense de una nueva bebida energizante llamada Cocaine, a pesar de su polémico nombre, no contiene ningún aditivo ilegal.

Como decíamos, el nombre trajo muchos detractores, pero ahora además, parece ser que la publicidad de la marca la vende como alternativa a la cocaína real, a la droga.

Según se mire puede ser bueno o malo, puede parecer que pretendan que la gente deje la droga para engancharse a Cocaine, pero una persona que consuma cocaína no se va a quedar igual bebiendo una de estas latas.

La FDA (Food and Drug Administration) se ha puesto en contacto con Redux Beverages LLC, el fabricante de Cocaine, advirtiéndole de que la publicidad y promoción difundida les sirve para estar sujetos a las mismas regulaciones de drogas y medicamentos de la ley de EEUU, así que deberán modificarla inmediatamente si no quieren que el producto sea retirado del mercado, a los que Redoux ha cedido.

A pesar de las modificaciones en la promoción, es posible que en Chicago se prohíba la venta de esta bebida energizante, pues ya todos conocen que la venden como la alternativa legal a la droga ilegal. La gota que colmó el vaso la puso Jamey Kirby, quien inventó Cocaine, pues asegura que cuando la consumes experimentas un sentimiento de euforia que permanece durante unas cinco horas.

Además, se ha advertido un aumento de consumo de este tipo de bebidas entre los jóvenes, e incluso temen la tendencia de una nueva cultura en pro de las drogas promoviendo las alternativas legales.

¿Están llegando demasiado lejos?, ¿o será realmente una droga la bebida que te proporciona un cambio en el estado anímico durante cinco horas?. No creemos que ocurriera lo mismo si te tomas cinco tazas de café.

A continuación os dejamos un vídeo de promoción de Cocaine, pero a través de este enlace podéis encontrar muchos más.

Vía | Infoaliment Más información | Drink Cocaine En Directo al Paladar | Cocaína, nueva bebida energizante en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos