Compartir
Publicidad

Comprar zumo de granada a través de internet

Comprar zumo de granada a través de internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una empresa de Elche ha tenido la idea de promocionar a través de internet el zumo de granada que elaboran. Granadas de Elche S.L ha sido la primera empresa que utiliza la red para vender zumo de granada, una bebida que presenta grandes propiedades como la prevención de diversas enfermedades cardiovasculares o ser un excelente aliado para combatir el cáncer de próstata entre otros beneficios.

Además, que se encuentre libre de cualquier tipo de aditivos u otras sustancias la hace especialmente interesante para quien disfruta de los productos saludables y ecológicos. En su momento, Granadas de Elche S.L fue pionera en la comercialización y promoción de las granadas a través del portal Campo de Elche, ahora también lo será con el zumo. Los resultados con la fruta al natural resultaron ser muy satisfactorios, especialmente en algunos países europeos y en EEUU, no será extraño que el zumo de granada triunfe de igual modo y más después de conocer un estudio elaborado por la Universidad de Washington que indica que esta fruta es ideal para evitar lesiones cerebrales en un bebé cuya madre presente riesgos de sufrir un parto prematuro.

Una de la tarea que tenemos pendiente es degustar el zumo de granada que elabora esta empresa, estamos seguros de que nos sorprenderá su sabor. En Directo al paladar ya estuvimos hablando sobre la empresa que vendía granadas a través de internet, ahora Campo de Elche también nos ofrece la posibilidad de disfrutar de su zumo.

Vía | La Verdad Más información | Campo de Elche En Directo al paladar | Comprar granadas a través de Internet en Campo de Elche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos