Compartir
Publicidad

Grand Marnier Cordon Rouge

Grand Marnier Cordon Rouge
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

A un 50% de los españoles nos encanta salir a tomar el aperitivo. No solamente tomamos cerveza, vino o refrescos, muchos preferimos otro tipo de bebidas por ejemplo el bitter, vermouth o algun licor o cóctel.

El Grand Marnier es un licor de naranjas amargas de la variedad Citrus Bigaradia, cultivadas en el Caribe y engarzado con el corazón del coñac, éste es seleccionado por la casa Marnier-Lapostole y con una lenta maduración en barriles de roble.

Este gran licor con su banda roja (Cordon Rouge) es un éxito mundial en el mundo del bar. La demanda es de tal naturaleza que a lo largo del año se llega a vender una botella cada dos segundos en el mundo. Claro que estos datos son los facilitados por los productores. Esta bebida de color ámbar con reflejos de oro, es digestiva, refrescante, delicada, se mezclan los aromas de frutas y la tenuidad del coñac y el roble.

La gente joven lo tomamos en mezclas con naranja o tónica con hielo en vaso de tubo, mientras que los sofisticados utilizan copas largas y elegantes, combinándolo incluso con cava o champagne y algunos más atrevidos preparan con él Margaritas.

Más información | Grand Marnier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos