Compartir
Publicidad
Publicidad

G´Vine, una suave ginebra afrutada y especiada

 G´Vine, una suave ginebra afrutada y especiada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hace algo más de un mes que conocimos la noticia de que una nueva ginebra había abordado el mercado español, se trata de una ginebra artesanal catalogada como superpremium y que logró el galardón que la denomina como la Ginebra Nº1 en el concurso Review of Spirits Competition de Estados Unidos.

Algunas de las paticularidades que podemos destacar de G’Vine, es que su sabor es suave y floral, siendo una bebida que, para aquellos que no han probado la ginebra, puede tener una buena aceptación, aunque para los amantes del sabor seco y áspero puede resultar demasiado suave, de ahí que la ginebra en cuestión se encuentre orientada especialmente al colectivo femenino.

Varios de los componentes que han intervenido en la elaboración de la ginebra como el cilantro, la nuez moscada o el regaliz, se pueden apreciar con una gran sutileza, de igual modo es bastante “sutil” el precio de la botella de 700 ml., pues alcanza los 28 euros en el sector hostelero, precio quizás un tanto elevado.

La compañía que elabora esta ginebra pretende la captación de nuevos clientes a través de su distribución en locales de medio-alto standig y en puntos selectos gourmet. Creemos que captar nuevos clientes es algo más complicado cuando el precio es como hemos dicho, un tanto elevado y cuando se le pone al producto un “veto exclusivo”.

G’Vine es ideal, tanto para disfrutar con hielo como con distintos cócteles y combinados, ahí queda, ya nos contarás.

Vía | Marqueting News Más información | G´vine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos