Compartir
Publicidad

Kusmi Tea, el placer de una buena taza de té

Kusmi Tea, el placer de una buena taza de té
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestra búsqueda de productos selectos en el Salón del Club de Gourmets nos ha facilitado el conocer una marca de té de categoría que además ofrece todo tipo de sabores y mezclas para todos los gustos, se trata de Kusmi Tea. Puedes elegir entre la amplia gama el té de algas, de chocolate con especias, té verde, etc. También es cuidada su presentación en cofres o latas.

Esta marca de té se fundó hace 150 años en Sant Petesburgo (Rusia) y se encargó de proveer de té a la corte de los Zares de aquella época, de ahí que casi todas las clases de té presenten nombres rusos, por ejemplo, el té Anastasia es una mezcla de tés de la India y China que además incorpora esencia de flor de naranja, limón y bergamota. Sant Petesburgo ofrece también una mezcla especial para quien disfruta con el té especialmente dulce, varios tés chinos, esencias de frutas cítricas, frutos rojos y caramelo. Para quien desee un té oriental para disfrutar tras una comida, la lata de Kashmir Tchai es la ideal, es simplemente un té oriental especiado, en ocasiones lo más sencillo puede resultar más rico.

Puedes optar por el té a granel como el de la fotografía o el que se encuentra en bolsitas individuales de algodón natural, quizás esta sea la opción más cómoda. Podrás encontrar esta marca de té en tiendas especializadas en productos delicatessen.

Más información | Kusmi Tea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos