Compartir
Publicidad

Moscatel Barón de Lajoyosa

Moscatel Barón de Lajoyosa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más los aficionados que disfrutan de los moscateles, nosotros nos hemos ido aficionando poco a poco a esta bebida tan exquisita y una de nuestras metas es poder probar todo tipo de moscateles. No hace mucho disfrutamos del sabor de un gran moscatel aragonés, se trata del Moscatel Barón de Lajoyosa.

Procede de la Denominación de Origen Cariñena y ha sido elaborado por las Bodegas Ignacio Marín. Su elaboración parte de la variedad moscatel romano de la localidad de Encinacorba, a 55 kilómetros de Zaragoza.

Su elaboración se ha realizado de manera tradicional utilizando uvas ligeramente sobremaduradas vendimiadas durante las primeras semanas de octubre.

Su cata nos resultó de gran potencia en boca y en nariz, muy afrutado y de un dulzor que no llegaba a empalagar, presenta un color amarillo oro pronunciado y es ideal para disfrutar como aperitivo aunque podemos maridarlo con foies, quesos, postres dulces, etc.

Puedes encontrar este rico moscatel en cualquier tienda especializada en vinos y su precio es, en nuestra opinión, acorde a la calidad del producto, alrededor de los 8 €.

Más información | Ignacio Marín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos