Compartir
Publicidad

Recetas de cócteles (I)

Recetas de cócteles (I)
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los cócteles representan la bebida ideal para acompañar momentos especiales, tardes inolvidables, una buena compañía, pero también son ideales para acompañar aperitivos unos buenos aperitivos. Nuestros compañeros de Mensencia y Noctamina tienen algunas recetas de cócteles para compartir con nosotros.

En Mensencia empezarón apostando por el clásico Gin-tonic, un cóctel que nunca pasa de moda. De hecho si alguna vez pasa de moda es capaz de renovarse con nuevas y originales formulas.

En esta ocasión primero se aromatiza el vaso ancho con la piel de la lima y siempre llenando el vaso de hielo hasta el final lo terminamos con soda y una buena ginebra. Podemos realizar el Gin-tonic aromatizado con muchas cosas, siempre dependerá del tipo de Ginebra y con que se haya aromatizado la misma en su elaboración.

Strawberry daiquirí

Los daiquirís son siempre unos cócteles muy glamurosos. Seguro que es por el toque exótico que representan los ingredientes con los que se pueden hacer además de servirlos en una copa de cóctel. En Noctamina nos han enseñado cómo hacer un Strawberry Daiqurí. Y muy fácil, necesitamos fresas, ron blanco, hielo, azúcar, lima y una batidora.

Hot Daiquirí

En Mensencia hicieron su particular Hot Daiquirí, una bebida muy picante aromatizada con guindilla y con el toque tostado de un ron extra añejo.

El clásico entre los clásicos sin duda alguna es el Cuba libre, o popularmente llamado Ron cola. Pero también hay clases y clases, y siguiendo la fórmula del Gin-tonic, así lo han visto los compañeros de Noctamina, aromatizamos con piel y con unas gotas de lima el vaso de tubo. Terminando con un buen ron añejo blanco y con un refresco de cola.

Mojito

Aunque el cóctel por excelencia más divertido es el Mojito. Y tenéis todas las claves en Mensencia.

En Directo al Paladar | Javier de las Muelas y sus cócteles para tomar con cuchara En Directo al Paladar | El gran libro de los cócteles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos