Compartir
Publicidad

Recetas de cócteles II

Recetas de cócteles II
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mes no ha sido tan prolífico en cócteles como el pasado. Aún así os podemos enseñar algunas joyas que son estas recetas de cócteles de nuestros blogs hermanos, Mensencia y Noctamina.

Entre los cócteles que podemos aprender hay de todo, clásicos y modernos. La verdad que la fresa está de moda, además de que sea su temporada, y se nota. Así que prepararos, entre los clásicos tenemos un Bloody Mary y un Madame Cocktail. Entre los novedosos con fresas, un champán de fresas y un Dry Martini de vodka y fresas.

El Champán de fresas“.El champán de fresas es de lo más sencillo, necesitaremos un Champán rosado y un puñado de fresas, solo eso. Anima a intentarlo sobre todo en una cena romántica con vuestra pareja.

Dry Martini de vodka y fresas. Recetas de cócteles

Dry Martini de vodka y fresas. El otro cóctel de fresas ya es algo más complejo. Pero tampoco mucho, necesitaremos una cóctelera un poco de Martini y vodka y por supuesto algo de hielo. Machacamos, agitamos, y servimos. Eso sí, es fuertecito, solo para quien le guste el vodka.

Madame cocktail. Recetas de cócteles

Madame cocktail. Es un cóctel muy fresco y rico, un buen cava, hielo frappé y zumo de naranja recien exprimido. Juntamos y ya lo tenemos. Probadlo, de verdad.

Bloody Mary. Recetas de cócteles

Bloody Mary. Dicen que es el cóctel que cura resacas, no lo sé. Lo único que se es que es de mis preferidos. Un zumo de tomate con un toque de vodka, genial.

Y después de todas estas recetas de cócteles y si quereis saber un poco más sobre el origen “incierto” del cocktail podeis pasaros por Noctamina. Y añadid vuestra opinón de donde proviene ese palabro y quien fue el inventor.

En Directo al Paladar | Recetas de cócteles (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos