Compartir
Publicidad
Publicidad

Ron Legendario, Elixir de Cuba 7 años

Ron Legendario, Elixir de Cuba 7 años
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

No habíamos probado un ron tan rico, suave, dulce y delicado como el Legendario Elixir de Cuba 7 años. Se trata de un auténtico ron cubano que llega a España sólo por un distribuidor ubicado en Valencia.

El ron Legendario Elixir de Cuba 7 años, destaca por su exclusivo sabor, diferente a todos los rones tradicionales cubanos. Es distinguido por su aroma añejo y dulzón, su color ambarino y en el paladar es suave, muy agradable y con un toque final muy especial.

Este Elixir de Cuba con un volumen de graduación alcohólica del 34%, mantiene su elaboración artesanal desde 1945, envejecido en barriles de roble americano y elaborado a partir de mezclas alcohólicas obtenidas de las mejores cañas de azúcar seleccionadas por auténticos maestros roneros. Emplean agua desmineralizada y pasas maceradas para darle ese genuino sabor y conquistar nuestro paladar. La mezcla resultante la mantienen en reposo durante 30 días.

Se bebe solo o con hielo, para la coctelería, mejor otra gama de Legendario, como el Refino, el Dorado o el Ron Añejo Blanco.

¿Te gusta el ron? ¿a qué esperas para probarlo? Y si no te gusta, pruébalo también, pues este no se resiste a ningún paladar.

Más información | Ron Legendario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos