Compartir
Publicidad

Vit Liviana, bebidas funcionales.

Vit Liviana, bebidas funcionales.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Grupo Damm, distribuidor de bebidas, presenta ahora una nueva línea de bebidas funcionales enriquecidas: Vit Liviana Protect, Vit Liviana LongLife y Vit Liviana Digest. En el caso de las dos primeras son las mismas que las antiguamente denominadas Bio Liviana mientras que la última sustituye al Bio Fruit & Milk. El cambio de nombre es debido según fuentes de la misma empresa al cambio de normativa, ya que sólo productos que han seguido métodos de producción totalmente biológicos pueden etiquetarse con la denominación "bio". Sin embargo nos aseguran que hay mejoras en estas nuevas variantes gracias a la aplicación de las últimas tecnologías de producción que reduce el proceso de pasteurización y la necesidad de conservantes.

Vit Liviana no contiene conservantes químicos, están libres de grasas y es una bebida catalogada como “baja en calorías”. Las tres bebidas están libres de alergénicos reconocidos por la Comunidad Europea (cereales, gluten y sulfitos). Los celíacos sí pueden tomarlo porque los tres productos Vit Liviana están exentos de Gluten. Los fenilcetúricos, en cambio, pueden tomar tanto Protect como Longlife, pero no Digest, ya que contiene Fenilalanina. El único colectivo que no puede beberlos es el de los diabéticos, ya que Vit Liviana contiene azúcar. Vit Liviana Digest: es un producto especialmente recomendado para facilitar la digestión y regular el tránsito intestinal. Basado en un 20% de zumos naturales de fresa, kiwi - frutas digestivas por naturaleza-, naranja y agua mineral natural. Este es un producto exclusivo en el mercado por ser una bebida de frutas con fibra soluble. Contiene la cantidad equivalente a tres galletas enriquecidas con fibra o a una rebanada de pan integral. Su consumo favorece, también, la reducción del nivel de azúcar en la sangre y acelera la eliminación de grasas ingeridas.

Vit Liviana Longlife:esta bebida funcional contiene soja y un 30% de zumo de pera, manzana y zanahoria además de agua mineral natural. Es un producto saludable que aporta la totalidad de la cantidad diaria recomendada de las vitaminas A, C y E. Su poder antioxidante ayuda a prevenir la osteoporosis, mejorar la condición cardiovascular y reducir la cantidad de colesterol. Aunque está indicado para todos, está especialmente dirigido a las mujeres ya que lleva proteína de soja y vitamina E con sus beneficios antioxidantes.

Vit Liviana Protect: deliciosa bebida refrescante de frutas elaborada a base de agua mineral natural que mantiene todas sus propiedades minerales intactas. Contiene un 30% de zumos de naranja, limón y zanahoria . Aporta al organismo el 100% de la cantidad diaria recomendada (CDR) de las vitaminas A, C y E. Además, refuerza el sistema inmunológico y favorece el crecimiento.

Los alimentos y bebidas funcionales no han estado exentos de polémica por eso nos dicen desde la empresa que todos los datos aportados han sido revisados por la Dra. Montserrat Folch, Médico Nutricionista del Centro Médico Teknon (Barcelona).

Vía | notasdeprensa Más información | barcelonacomunicacion En Directo al paladar | Los alimentos funcionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos