Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodka de té verde o de granadas

Vodka de té verde o de granadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca californiana Charbay nos ofrece una amplia gama de vodkas con sabores inusuales y originales, destacamos dos, el vodka de granadas y el vodka de té verde.

El vodka de granadas es una bebida que combina el tradicional vodka con extracto de granada, la combinación puede resultar interesante, ya que ambos productos ofrecen un sabor opuesto, dulzón y amargo. Lo recomiendan para elaborar cócteles de diseño, originales y seductores.

Quizás valoremos un poco más este producto ya que incorpora un ingrediente muy valorado y beneficioso para el organismo, se trata del vodka al té verde.

Un extracto de las hojas del té verde con vodka puede parecer uno de esos tradicionales licores de hierbas estomacales, aunque las opiniones que aparecen en la red indican que se trata de una bebida suave, con carácter e ideal para disfrutarlo solo. Los precios varían muy poco, se encuentran en torno a los 26 euros.

Ahora tenemos ganas de encontrar alguno de los dos, pero parece que en España (al menos en la red) no aparece. De todos modos hay tiendas especializadas que te traen lo que les pidas.

Vía | Uncrate Más información | Charbay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos