Publicidad

Vulcan Ale, la cerveza de los trekkies

Vulcan Ale, la cerveza de los trekkies
Sin comentarios

Publicidad

Solamente si eres vulcaniano y estás en Canadá los días 2 al 4 de mayo, podrás probar Vulcan Ale, la cerveza de los Trekkies. Al hablar de los vulcanianos no me refiero a los personajes de la popular serie de ficción Star Trek, sino a los habitantes de Vulcan, en la provincia canadiense de Alberta.

Con motivo de las celebraciones del centenario de esta zona canadiense, tendrá lugar entre otros actos festivos el Alberta Beer Festival, en el que esta cerveza de estilo Irish Red será presentada en sociedad. Aunque probablemente no será una cerveza que marque historia entre los aficionados a la bebida, seguro que a los trekkies, los fans de Star Trek, les gustará mucho probarla.

La bebida inspirada la serie, se embotella en Montana, Estados Unidos por la fábrica Harvest Moon Brew. Probablemente no la veremos en nuestro país, aunque con este tipo de productos inspirados en películas y series de ficción, uno nunca sabe si será efímero o disfrutará de larga vida y prosperidad, como diría el propio señor Spock.

vulcan ale la cerveza de los trekkies

Quizás no será más que algo anecdótico, otro producto más del merchandising de la serie, aunque seguro que trekkies reconocidos como el presidente americano Barack Obama, Quentin Tarantino o Bill Gates, podrán probarla. A lo mejor, incluso Sheldon Cooper de Big Bang Theorie, se bebe una Vulcan Ale, la cerveza de los trekkies en la próxima temporada de la serie.

Imágenes | Star Trek.com Vía | Laughingsquid.com En Directo al Paladar | La cerveza de Juego de Tronos En Directo al Paladar | Cerveza con sabor a Pizza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir