Compartir
Publicidad
Publicidad

Whisky Macalister Navire, una bebida que adorna

Whisky Macalister Navire, una bebida que adorna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos podido degustar un whisky que nos ha resultado intenso pero suave, sus notas afrutadas y su marcado sabor especiado lo convierten en una bebida de calidad obtenida de pura malta, se trata del whisky Macalister Navire Amiral. Como podéis comprobar en la foto, se presenta de un modo original, una botella de cristal que contiene en su interior un pequeño navío de cristal y todo ello sobre una base de madera noble tallada a mano.

whisky_macalister_navire_1.jpg

Como decíamos, el whisky es de calidad, en sabor encontramos un parecido con la línea de whiskies que ofrece Macallan. El envase y el embalaje de cualquier producto son en muchas ocasiones factores que seducen al consumidor, la forma, la decoración, son valores añadidos a los productos que intentan contribuir a formar una seña de identidad. Esta es una botella original que puede decorar perfectamente un mueble bar.

Macalister Navire Amiral tiene un coste de 120 euros, quizás es un precio algo elevado, aunque es un precio que los aficionados al whisky no tendrán en cuenta, sobre todo si lo comparamos con el precio de algunos Rolls Royce de los whiskies elaborados con malta. En todo caso puede ser un regalo atractivo para estas navidades ya que conjuga sabor, originalidad y diseño.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos