Compartir
Publicidad
Publicidad

Yxaiio. Una bebida para aumentar la atracción sexual

Yxaiio. Una bebida para aumentar la atracción sexual
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Llega a España la primera bebida hecha a base de feromonas del mundo. No puede ser enmarcada dentro de bebidas energéticas, y los distribuidores la catalogan como una bebida funcional.

Las feronomonas son la base de la atracción sexual. Aunque, sinceramente dudo que bebiendo "feromonas" una persona consiga atraer a otra persona. La web, que es una especie de apología a la alucinación, indica que no es una droga. Aunque solo pueden consumir esta bebida mayores de 18 años, porque dicen que "su sabor picante y sus fuertes efectos afrodisiacos pueden" ocasionar efectos secundarios.

A saber los efectos secundarios de esta "excitante" bebida. Nótese, por favor, la ironía de excitante.

Indican que máximo tres latas al día para una persona de 1,70 metros de altura, y 65-70kg. "Si no, lo más probable es que se este fuera de control". Con alcohol, los efectos se intensifican, por lo que parece no muy adecuado el consumo con el mismo. Indican que es adictivo, lo gracioso es que lo dicen como algo positivo.

Primero, ¿realmente hace falta una bebida para ligar? y segundo y último, ¿quien es el responsable del Gobierno que ha autorizado el consumo de esta bebida? ¿Como se les ocurre? Y encima la publicidad esta totalmente enfocada a un tipo de personas que se saltarán a la primera de cambio todo ese tipo de medidas enfocadas a no correr riesgos con los "efectos secundarios". Alguien tendría que hacer algo.

Más información | Yxaiio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos