Compartir
Publicidad
Publicidad

20 escenas de películas que te hacen la boca agua

20 escenas de películas que te hacen la boca agua
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En la revista de cine premiere han publicado una lista con 20 escenas de películas que te hacen la boca agua.

La lista incluye escenas que ya son todo un clásico en lo que se refiere a cine y gastronomía como el banquete de la Fiesta de Babette (Babette's Feast).

También incluye entre otras la preparación de lo tomates verdes fritos en la película del mismo nombre (Fried Green Tomatoes). Uno de los platos que a mi me ha hecho más agua la boca en el cine es el "timbal" (timpani) que preparan en la película la Gran Noche (Big Night), desde que vi esa película hace años siempre he querido tener un amigo o pariente italiano que sepa prepararlo.

Otra película llena de escenas que estimulan el paladar que incluyen en la lista es Como agua para el chocolate, específicamente la preparación del plato que hace Tita la protagonista, para la noche de su boda.

También está la preparación de la cena que hace Vatel para la visita de Louis XIV, en la película del mismo nombre protagonizada por Gerard Depardiu.

Las películas españolas están presentes en la lista, con Volver de Almodóvar y la escena en que Raimunda (Penélope Cruz) prepara la comida para la apertura de su improvisado restaurante.

La lista completa la pueden ver en la revista Premiere.

La lista está hecha antes del estreno de Ratatouille y No Reservation dos películas que aún no he visto, pero que seguramente harán despertar el apetito.

Hay alguna escena de película que recuerden que les haya parecido apetitosa y no esté presente en la lista ¿?.

Vía | Slashfood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos