Compartir
Publicidad

Art Bulls for Charity, iniciativa contra el hambre del Grupo Osborne

Art Bulls for Charity, iniciativa contra el hambre del Grupo Osborne
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El símbolo del Grupo Osborne cumplió 50 años, el famoso toro que muestra su bravura y es símbolo español, ha servido para realizar una iniciativa muy especial, la de luchar contra el hambre infantil.

Para ello, Osborne en colaboración con Share Our Strength ha organizado la creación de una colección artística donde ha sido utilizado un modelo a escala del famoso toro de Osborne. La campaña caritativa se denomina Art Bulls for Charity y está viajando por Estados Unidos acompañada de diversos actos benéficos.

art_bulls_osborne.exposicion.PNG

Una vez terminado el recorrido, las obras serán subastadas en el South Beach Wine & Food Festival (Festival del vino y la alimentación) el próximo més de febrero, los fondos recaudados serán destinados a la campaña contra el hambre de Share Our Strength.

Iniciativas de este tipo son aplaudidas, aunque no son tan desinteresadas como aparentan, ya que el enorme beneficio publicitario y las desgravaciones de los impuestos son algunos de los aspectos que mueven a grupos empresariales a contribuir con determinados problemas sociales. De todas maneras, los niños terminarán beneficiándose.

Vía | PrNoticias Más información | Share Our Strength Más información | Los Angeles.com Más información | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos