Compartir
Publicidad

Arte en la sartén. Impresionantes figuras en masa de pancake

Arte en la sartén. Impresionantes figuras en masa de pancake
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis cuando hace unos meses os hablé del padre que pintaba cada día un dibujo en el sándwich de sus hijos? Pues hoy os presento a Nathan Shields, otro padre artista, pero en este caso de la sartén.

Este ilustrador y profesor de matemáticas, consciente de que una de las maneras más seguras de que sus hijos coman es hacer un poco más divertidos sus alimentos, se le ha ocurrido hacer pequeñas obras de arte todas las mañanas a la hora del desayuno.

arte en la sartén

Armado simplemente con masa de tortitas americanas, una sartén y un biberón de salsear, hace preciosos y originales diseños acompañado de sus dos pequeños que colaboran como ayudantes de cocina. Estos pesan y mezclan los ingredientes, e incluso ya se atreven con algún sencillo dibujo emulando el arte de su padre.

Nathan Shields utiliza el biberón de salsear para ir trazando sus ilustraciones en la sartén, las sombras más oscuras y que dan volumen al dibujo son simplemente zonas de masa a las que ha dejado más tiempo cocinando y se han tostado ligeramente, después añade detalles en masa cocida durante menos tiempo, logrando impresionantes figuras tanto zoológicas, prehistóricas, pero también de deportistas, personalidades históricas, así como de los pequeños monstruos favoritos de sus pequeños.

Todo un derroche de creatividad en la sartén es el que demuestra este padre, seguro que sus pequeños están deseando que llegue la hora del desayuno para ver con que personaje se encuentran esa mañana. Y si os han gustado y os apetece seguir viendo más ilustraciones de este peculiar padre, no dejéis de visitar su blog, tiene un repertorio de pancakes impresionante.

Más información | Saipancakes
En Directo al Paladar | Cuando las bebidas alcohólicas son arte
En Directo al Paladar | Arte con las manchas del café

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio