Compartir
Publicidad
Publicidad

Bojos per la cirera, La Mejor Monografía Culinaria del Mundo por Gourmand World Cookbook Awards

Bojos per la cirera, La Mejor Monografía Culinaria del Mundo por Gourmand World Cookbook Awards
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Mejor Monografía Culinaria del Mundo, es el título que ha ganado el libro Bojos per la cirera (Locos por la cereza) en el Gourmand World Cookbook Awards. De entre un total de 24.000 libros de cocina que han sido publicados en 65 países y escritos en 40 idiomas diferentes, Bojos per la cirera ha sido el galardonado.

El próximo día 20 de mayo, en Malasia se entregará el preciado galardón a los creadores de este gran libro, el chef Gerard Solís en colaboración con Laura Gosalbo y Enrique Marco. Un total de 42 recetas con la cereza como protagonista y una completísima información de todo lo relacionado con este pequeño y delicioso fruto: origen, variedades, cultivo, propiedades nutritivas, consejos prácticos, etc.

El libro recoge una gran cantidad de recetas de este gran chef catalán del Restaurante El Racó, en Barcelona. No hay duda de que este año será muy bueno para la gastronomía española, porque además, una obra catalana se ha llevado el premio al Mejor Libro del Mundo sobre Cocina Mediterránea en este evento, se trata de “Nova Cuina Catalana, de la tradició… a la innovació".

La gastronomia española sin duda tiene un buen año y buenísimos profesionales, llueven los premios (al menos algo llueve), es un reconocimiento a la calidad de nuestra tierra, España.

Si te interesa comprar este libro, se vende al precio de 20 € en cualquier librería especializada..

Vía | Finanzas Más información | Agrovía Más información | Cookbookfair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos