Compartir
Publicidad

Campaña informativa sobre el etiquetado nutricional

Campaña informativa sobre el etiquetado nutricional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la intención de que los consumidores conozcan a fondo los productos que poseen mensajes indicando sus propiedades beneficiosas para la salud, como es el caso de los alimentos funcionales, La Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid ha iniciado una campaña informativa sobre el etiquetado nutricional de este tipo de productos.

Se han editado 5.000 folletos para que los consumidores puedan conocer las características que deben tener las etiquetas de dichos productos en cuanto al contenido nutricional y su composición, siendo conscientes de ello podrán realizar una dieta sana y equilibrada.

Los fabricantes están obligados a indicar en el etiquetado todos los ingredientes utilizados, las distintas aportaciones beneficiosas para el organismo, así como las cantidades recomendadas de cada nutriente. Conocer nuestros derechos es fundamental y gracias a esta campaña informativa los consumidores seremos los mayores beneficiados.

Vía | El Telégrafo Más información | Consejería de Sanidad y Consumo Más información | Consejería de Sanidad y Consumo (Folleto informativo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos