Compartir
Publicidad
Publicidad

Campeonato de Comedores de Hot Dogs

Campeonato de Comedores de Hot Dogs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Norteamérica tiene un serio problema con el sobrepeso y la obesidad pero esto no es un argumento de peso para no celebrar como cada año el Campeonato de Comedores de Hot Dogs (los tradicionales perritos calientes), celebrado en la playa de Coney Island. En la edición de este año Joel Chestnut logró zamparse nada menos que 66 hot dogs en tan sólo 12 minutos durante la celebración del tradicional 4 de julio.

Nosotros pudimos ver un pequeño reportaje en la emisión la noticias de Telecinco, según relataban, el anterior campeón invicto hasta el momento, el japonés Takeru Kobayashi, había obtenido el título en seis ocasiones, pero una lesión de mandíbula le retiró del concurso. Joel Chestnut tiene 23 años y logró batir a los otros 17 participantes del evento.

Suena muy irónico, por un lado nos encontramos campañas efusivas sobre la dieta sana y equilibrada para evitar el sobrepeso, la obesidad y las enfermedades derivadas de estos problemas y por otro, la gran celebración y el orgullo de llenarse el estómago de perritos calientes.

Vía | Terra Más información | Reuters Más información | IFOCE (página oficial del concurso)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos