Compartir
Publicidad
Publicidad

Carteles trampa

Carteles trampa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos viendo el programa denuncia El Ojo Público del Ciudadano, hoy trata varios temas de estafas como los hoteles con estrellas que no merecen, las vacaciones “supereconómicas” online, las comidas en chiringuitos, etc.

Estamos rodeados de estafadores, si, y aunque lo sabemos, muchas veces podemos caer, ya que en el fondo -somos tontos- tenemos esperanza de que todo el mundo es bueno.

Con respecto al programa, han mostrado una viñeta de Interneteo & Aparatuquis que, aunque aluden a las empresas de vuelos online, no está tan lejos de la realidad hostelera de algunos lugares.

Aunque esta viñeta es ideal para nuestros compañeros de Diario del Viajero, también hemos querido dejárosla en Directo al Paladar para que no nos olvidemos de que los carteles llamativos de bares o restaurantes, sobre todo en época de turismo, no siempre son reales, seguro que más de uno os habéis encontrado en el caso… ¿nos lo cuentas?

Vía | El Ojo Público del Ciudadano En Directo al Paladar | ¿Sabemos lo que comemos?, las cocinas del fast food al descubierto En Directo al Paladar | Cómo trabajan las cocinas de algunos fast food

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos