Compartir
Publicidad

Celíacos de México

Celíacos de México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La intolerancia al gluten (celiaquía), es un problema sufrido por habitantes de todo el mundo, pero también sufren los problemas que se encuentran asociados a esta intolerancia alimenticia permanente. A través de un comentario hemos podido conocer Celíacos de México, un blog cuyo autor padece celiaquía y donde proporciona informaciones diversas relacionadas con la intolerancia de los celiacos mexicanos y para el mundo en general.

En el artículo titulado, “Los celíacos, un dilema para los restaurantes”, el autor pone de manifiesto el escaso conocimiento existente en el país sobre la intolerancia al gluten y como en hoteles de prestigio, los grandes chefs que en ellos trabajan desconocen este tipo de intolerancias. La conclusión que nos proporciona el autor podría ser perfectamente aplicada en muchos países del mundo, “Una muestra más de la carencia de una cultura de salud, en la que las actuales autoridades deberían poner atención, pero sobre todo de parte de los mismos celíacos que muestra una apatía total en la búsqueda de mejores alternativas”. Mucha razón tiene el autor Óscar Hernandez, los celíacos son los primeros que deben luchar por lograr solución a sus problemas, en España podemos comprobar como las distintas asociaciones luchan por una alimentación más barata, por un reconocimiento por parte del Ministerio de Salud más contundente, etc.

Deseamos que los celíacos mexicanos logren resolver los problemas a los que se enfrentan al igual que los celíacos del resto del mundo.

Más información | Celíacos de México En Directo al paladar | Alimentación celíaca, más barata por favor En Directo al paladar | Sólo para celíacos En Directo al paladar | Pan para celíacos, cómo hacerlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos