Compartir
Publicidad
Publicidad

Centros para engordar en Nigeria, cuanto más obesa mejor

Centros para engordar en Nigeria, cuanto más obesa mejor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Directo al Paladar siempre hemos abogado por mantener una dieta sana y equilibrada conjugada con el ejercicio físico, es algo necesario para el buen funcionamiento de nuestro organismo y para mantenernos en plena forma.

Sin embargo, hay culturas que en absoluto se encuentran de acuerdo con este estilo de vida, es el caso de Nigeria, un país donde el sobrepeso y la obesidad son conceptos que se valoran de un modo muy distinto a como se valoran en otros países como los occidentales.

En Nigeria existen centros adecuados para engordar, en ellos se come y se duerme como rutina habitual y condición para poder engordar, algunas mujeres acuden a este tipo de centros para ganar los kilos necesarios que garantizarán la posibilidad de casarse. Esta es la explicación de tan peculiar conducta, sobrepeso y obesidad son signos inequívocos en aquel país de abundancia y riqueza, los hombres buscan mujeres cuanto más obesas mejor y las delgadas desgraciadamente se consideran no adecuadas para casarse.

Estar económicamente bien situado es algo muy valorado en este país y por ello existen centros para engordar que se asemejan a los spa occidentales pero realizando funciones totalmente contrarias. ¿Tienen las adineradas nigerianas constancia de los graves problemas que se derivan del sobrepeso y la obesidad?, es posible pero parece que pesa más el concepto cultural que la realidad.

Vía | Vitónica Más información | BBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos