Compartir
Publicidad
Publicidad

Cerdo sin hormonas o antibióticos para los atletas de las Olimpiadas de Beijing 2008

Cerdo sin hormonas o antibióticos para los atletas de las Olimpiadas de Beijing 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En las próximas Olimpiadas que se celebrarán en Beijing (China), se servirá cerdo sin hormonas y antibióticos para que los atletas puedan disfrutar de una alimentación sana y para que además, no aparezcan en los análisis anti-dopaje las sustancias prohibidas en el código olímpico que seguramente recibirían en su organismo de la mano de algunos productos chinos como el cerdo.

Los productores chinos suelen utilizar habitualmente todo tipo de antibióticos y hormonas (y otras sustancias) que garantizan la salud y el engorde de los animales, aunque no la de los consumidores, nos remitimos a las últimas noticias y escándalos sobre los alimentos chinos.

De momento habrá que confiar en la palabra china, que asegura que los cerdos que cría la empresa que se encargará del suministro de esta carne, realiza controles muy exhaustivos en los cochinos y evita cualquier tipo de sustancia, siendo cerdos totalmente ecológicos. Nos da la impresión que más de un atleta se llevará su propia comida a los juegos olímpicos… por si acaso.

Vía | Deportes AOL Más información | Beijing 2008 Más información | The Guardian En Directo al paladar | Noticias relacionadas con China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos