Compartir
Publicidad

Chef en casa, servicio de restauración a domicilio

Chef en casa, servicio de restauración a domicilio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tal y como os mostramos la labor que realizaba el chef Giovanni Zanzi, que en la ciudad condal acude a los hogares a preparar suculentos manjares, cuya especialidad es la comida siciliana, ahora, gracias a la celebración de Café Marcilla conocemos Chef en casa, también en Barcelona y cercanías ofrece el servicio de restauración a domicilio. En este caso las especialidades son la cocina catalana y la del sudeste asiático, desarrolladas por Eugen Badurina y Dani Guerrero que iniciaron su pasión por los fogones en la escuela de hostelería de Mey Hofmann y han acumulado su experiencia en diversas cocinas como la de El Circle del Liceu, El Círculo Ecuestre, Mandarina Restaurante o Vía Veneto.

Garantizan un servicio personalizado y excelente, siempre a gusto de los comensales, ofreciendo sus creaciones gastronómicas a grupos de entre 4 y 14 personas.

Si quieres sorprender a tus invitados o a tu familia con platos de alta cocina, puede ser una opción. Si ya has probado este servicio, nos encantaría conocer tu opinión.

Más información | Chef en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos