Compartir
Publicidad

Chocolates Godiva, exquisitos bocados

Chocolates Godiva, exquisitos bocados
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que para disfrutar del chocolate no tiene que ser un día especial, pero es en estas fechas cuando en muchas ocasiones se desea regalar un detalle que muchas veces termina en una “Caja Roja” o en unos más apreciados “Ferrero Rocher”.

Pero si quieres sorprender con delicias de chocolate, seguro que aciertas si entras en Cel-Ros, o acudes a su tienda situada en la calle Balmes, 147 de Barcelona, donde encontrarás un gran surtido de los deliciosos chocolates Godiva. Son chocolates belgas de gran calidad elaborados a partir de manteca 100% cacao, sin grasas vegetales. Además los rellenos e ingredientes que añaden a los chocolates son exquisitos, mazapanes, cremas, etc., se elaboran de forma tradicional.

Además de los surtidos para cualquier ocasión, ofrecen detalles especiales para una recién mamá, una boda o regalos de empresa. El chocolate es un placer para casi todos, así que no tienes excusa para degustar estos deliciosos bombones, trufas y chocolates. Cuando los pruebes, ya nos contarás.

Más información | Cel-Ros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos