Compartir
Publicidad

Cinco productos españoles se incorporan al registro europeo de D.O.P. e I.G.P.

Cinco productos españoles se incorporan al registro europeo de D.O.P. e I.G.P.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer os hablábamos sobre la Patata de Galicia y anunciábamos que entraba en el registro de D.O.P. e I.G.P. que emite la Unión Europea. Pues bien, una patata catalana, una mantequilla de Soria y dos aceites, uno granadino y otro cacereño, también han pasado a este registro. En total cinco productos españoles se han incorporado a la Denominación de Origen e Indicación Geográfica Protegida europea.

Las "Patates de Prades" en Cataluña con Indicación Geográfica Protegida al igual que las "Patacas de Galicia", los aceites con Denominación de Origen Protegida, Poniente de Granada y Gata-Hurdes y finalmente la Mantequilla de Soria con esta misma última designación. Una valorada distinción otorgada a productos que lo merecen, aunque todavía quedan muchos productos de nuestra tierra que la merecen y que se encuentran en vías de obtenerla. Si queréis conocer estos productos, a continuación proporcionamos los enlaces correspondientes.

Más información | Consumaseguridad Más información | Interbusca Más información | Cerespain Más información | Gata-Hurdes Más información | Canales Norte Castilla En Directo al paladar | La Patata de Galicia entra en el registro de D.O.P. e I.G.P. que emite la Unión Europea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos