Compartir
Publicidad
Publicidad

Cocina con latas de Canal Cocina

Cocina con latas de Canal Cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pepe Vieira cocina en Canal Cocina y lo hace con latas. Empezó el 1 de febrero y estará hasta el 31 de Marzo y visto lo visto van a ser unos episodios de lo más suculentos y todo con las conservas españolas. Y es que no sé quien fue el que dijo que comer de latas era aburrido.

Serán 22 capítulos en total y dos recetas por día. Dos formas diferentes de poder aprovechar las latas que tenemos en la despensa de casa y que por lo general solo consumimos cuando no tenemos otra cosa en casa o cuando nos vamos de acampada. De esta forma podremos darle una vuelta a las ricas latas.

Entre los platos que preparará están unas navajas con ajo y guindilla, arroz verde con berberechos, patata del cocido, mejillones en escabeche de canela y miel, arroz de zamburiñas con salsa de vieira, crema de tetilla con manzana, copa de mango y chantilly o tarta de chocolate con cerezas.

Más información | Canal cocina En Directo al Paladar | Canal cocina en el iphone En Directo al Paladar | Esta por papá en Canal Cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos