Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta por papá en Canal Cocina

Esta por papá en Canal Cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es indudable que la cocina tiene una gran parte de lúdica, otra gran parte de necesidad (comer es una necesidad básica) pero otra gran parte de didáctica. Si juntamos todo y lo batimos bien en una coctelera nacen programas como Esta por papá de Canal Cocina.

Y es que a las 10.00 de la mañana de hoy empezará a rodar este nuevo programa donde se dará especial atención a la parte didáctica sobre alimentación y nutrición de nuestros peques. El fin es ayudar a los padres a planificar menús saludables y sobre todo "corregir errores habituales en la dieta de los niños".

A cargo del programa, como en otros de la misma cadena, estará un cocinero y un especialista en nutrición. En este caso el cocinero es Nino Redruello y la experta en nutrición es la Doctora Pilar Riobó.

Una oferta muy interesante para todos los padres y también los niños. Y sobre todo una forma muy práctica de concienciarse en que la dieta que le debemos proporcionar a nuestros hijos debe ser equilibrada y correcta en hábitos alimenticios saludables.

Además, en septiembre Canal Cocina va a desarrollar el mes de la nutrición infantil, reforzando estas ideas en muchos de sus programas habituales. Y un estreno adicional de Cocinando con sus hijos, un programa de origen estadounidense donde Chefs enseñan a cocinar a sus propios hijos.

Vía | El Mundo En Directo al Paladar | Nuevo programa de canal cocina, Bocaditos de Cielo En Directo al Paladar | Cenas frías en Canal Cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos