Compartir
Publicidad
Publicidad

Canal cocina en el iphone

Canal cocina en el iphone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más medios los que ven la necesidad de estar presentes en la web 2.0 en cualquiera que sea su formato. Ahora es Canal Cocina la que se lanza con una aplicación para el Iphone.

La aplicación es un recetario del canal en toda regla con unas 5.000 recetas disponibles. Se pueden elegir las recetas según el tipo de ingrediente, el tipo de plato o el tiempo que tienes para elaborarlo. Además tiene una opción muy curiosa que consiste en agitar el teléfono y como si se tratase de una coctelera y cambian los ingredientes de forma aleatoria, y por lo tanto el tipo de receta que podemos preparar.

Otros usuarios de telefónica móvil con sistemas más alternativos como Android tendremos que esperar, aunque seguimos cruzando los dedos para que nos mimen un poco y lancen la aplicación también para nuestros teléfonos. Porque además es una aplicación gratuita.

Vía | Gizmovil En Directo al Paladar | Guía Michelín Europa 2009 en el Iphone En Directo al Paladar | Guía rápida de los aditivos alimentarios para iPod Touch e iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos