Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía Michelín Europa 2009 en el Iphone

Guía Michelín Europa 2009 en el Iphone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace muy pocos días os traía el lanzamiento de La guía Michelín Europa 2009, y casi al mismo tiempo me he enterado que tenemos a nuestra disposición una aplicación para el Iphone donde podemos consultar está y otras guías lanzadas útimamente.

El que más o el que menos, a pesar de no tenerlo, conoce el Iphone y la forma de funcionar de este. Por lo que podemos imaginar que la aplicación será totalmente intuitiva y fácil de manejar. Y encima podemos ahorrarnos el mayor tamaño de las guías cuando viajamos, que suelen ser un estorbo.

Como en las guías tradicionales, en la Guía Micheín Europa 2009 para el Iphone podemos tener a mano los restaurantes de toda Europa (incluidos en la guía) y buscarlos por diferente criterios: proximidad a punto, categoría del restaurante, número de estrellas michelín, etc.

Imagenes de la Guía Michelín Europa 2009 en el Iphone

Una vez encontrado y seleccionado el restaurante que queramos visitar, accedemos a su ficha y podemos ver los datos de contacto, su clasificación, horarios, precios, juicios de los críticos Michelín, dirección, mapa local de cada restaurante e incluso podemos reservar mesa desde el Iphone, marcando el teléfono o con un clic.

Y algo muy novedoso es la de publicar notas sobre el restaurante escogido y compartirlas en internet con más usuarios de este servicio. Casi, casi es una guía 2.0.

Es un programa oficial que se puede descargar desde la applestore. Con La Guía Michelín Europa 2009 cuesta 7,99 Euros. Lo cual es una importante rebaja comparada al precio de la publicación de papel.

Más información | Vía Michelín
En Directo al Paladar | Guía Michelín Europa 2009
En Directo al Paladar | Guía Michelín 2009 de España & Portugal, los resultados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos