Compartir
Publicidad

Coq D'Or al salchichón de Casa Sendra

Coq D'Or al salchichón de Casa Sendra
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La publicación francesa Le Guide des Gourmands, una guía de los mejores productos artesanos de gastronomía de toda Europa ha otorgado el premio Coq D’Or como mejor producto español al salchichón de Casa Sendra, una empresa familiar que elabora productos artesanos y que distribuye en tiendas gourmet.

La llonganissa de Vic tiene como característica una elaboración natural, con sal y pimienta y sin ningún tipo de aditivo. Además conocen perfectamente a los ganaderos de la zona y hacen su propia matanza.

Le Guide des Gourmands tiene fama de no ser muy benevolente con los productos extranjeros, y es por eso que Pablo Arboix, propietario de la empresa, se siente muy orgulloso aunque no confía que esto lo otorgue más ventas en el país vecino. De todas maneras hacen producciones limitadas, que aunque van aumentando poco a poco, prefieren tener controladas y vendidas antes de su elaboración, al ser un producto perecedero, debe tener siempre que se pueda, un paladar que lo disfrute.

Esperamos poder disfrutar pronto de una llonganissa de Casa Sendra, y si tú ya lo has probado, ¿a qué esperas para decir si te ha gustado?

Más información | Expansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos