Compartir
Publicidad
Publicidad

Crece el consumo de ensaladas y vegetales envasados

Crece el consumo de ensaladas y vegetales envasados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Directo al Paladar ya os hemos hablado de las Ensaladas preparadas, un producto envasado listo para consumir, y hoy retomamos el tema, pues leemos que sus ventas han aumentado en un 26%.

No son malas noticias, al menos nosotros valoramos que si aumenta su consumo es que la gente se preocupa de comer sano, lo que se verá reflejado en la salud de la población. Realmente ha sido una de las mejores apuestas para facilitar a los que no tienen tiempo para dedicar a la cocina, que tomen una dieta sana.

A los que nos gustan las ensaladas con una amplia variedad de lechugas y vegetales nos sale a cuenta, ya lo comentábamos, que comprando una pieza de cada, la mitad terminaba marchitándose en el frigorífico, a no ser que repitiéramos al día siguiente, y al otro…

Además, las lechugas suelen venir con bastante tierra y hay que procurar limpiarlas bien, ponerlas en remojo, escurrirlas, trocearlas. Personalmente no nos da pereza, pero sabemos que a mucha gente sí.

Abrir una bolsa, verterla en un bol (se le puede dar un agua previamente), y agregar los ingredientes que más nos gustan, son cinco minutos y estamos frente a un plato lleno de vitaminas que nuestro organismo necesita.

Suponemos que se nota que hemos adoptado a las ensaladas de IV gama, tras superar nuestras primeras reticencias. Aunque no lo parezca, ganamos en tiempo y también en presupuesto, pues ahora no va ni una hoja de lechuga a la basura.

Gracias a las verduras y vegetales cortadas, lavadas y envasadas en atmósfera protectora, se ha ampliado su consumo, acelgas, borrajas, canónigos, rúcula, lechugas, espinacas, etc. Son éstas últimas las que más ha vivido el crecimiento en la demanda, y es que es otro de los vegetales de gran consumo que si se quiere consumir fresco, facilita la labor en la cocina.

Vía | TNS En Directo al Paladar | Ensaladas preparadas, listas para consumir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos