Compartir
Publicidad
Publicidad

Cristo de chocolate, la polémica está servida

Cristo de chocolate, la polémica está servida
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguramente podéis ver que la foto no hace referencia a la tradicional imagen de Cristo que todos conocemos, en nuestra opinión parece más una reproducción de un cadáver en estado avanzado de descomposición, sin ninguna similitud con la figura cristiana que de Cristo siempre se muestra, bueno si, presenta los brazos en cruz.

Esta es la escultura del Cristo de chocolate que se expondrá en la galería Manhattan Lab de la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), su título es Mi dulce señor (My Sweet Lord), reiteramos lo dicho, podrá ser muy dulce pero no es esa la imagen que transmite, al menos a través de las fotografías.

La escultura en cuestión ha sido elaborada con 90 kilos de chocolate y presenta una altura de 1,80 metros, su artífice ha sido el escultor Cosimo Cavallaro.

Mucha es la polémica generada por la escultura, líderes y miembros de organizaciones religiosas han denunciado la imagen que ofrece de Cristo y solicitan que se vete la escultura y el lugar donde se encuentra albergada.

Por poco que nos guste, creemos que la expresión del arte debe ser libre, cada uno ve las cosas como quiere y posiblemente para el autor y algunos aficionados, esta sea una escultura deliciosamente bella, por cierto, que no es nuestra opinión. Seguramente si la obra tuviera mejor aspecto, tendría mayor aceptación. ¿Qué crees tú?

Vía | El País Más información | Bcinto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos