Compartir
Publicidad
Publicidad

Cursos de cocina y repostería de verano

Cursos de cocina y repostería de verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del verano son muchas las academias gastronómicas que idean nuevos cursos y seminarios de cocina y repostería para la época estival. Podemos elegir una gran cantidad de ofertas realmente sugerentes con las que ampliar nuestros conocimientos gastronómicos.

En Barcelona podemos acudir a Espai Sucre, un restaurante escuela donde nos ofrecen realizar un curso en el que podemos aprender desde las elaboraciones más sencillas hasta las más actuales y modernas sobre la repostería, el curso dura nada menos que 11 meses y precisamente comienza después del verano, de septiembre hasta junio. En Madrid también puedes optar por uno de estos cursos, en la Escuela de Cocina Albahaca, aquí podrás vivir intensamente la cocina ya que se trata de un curso intensivo con un mes de duración, ideal para quienes tienen avidez de aprender sobre gastronomía en un tiempo relativamente corto. Podrás realizar Cocina Tradicional Española y Mediterránea del 3 al 17 de julio, puedes solicitar la inscripción a través del teléfono 91 671 05 13.

En la web de A Fuego Lento podrás encontrar más oportunidades muy sugerentes para disfrutar aprendiendo sobre cocina y repostería.

Más información | A Fuego Lento Más información | Spai Sucre En Directo al Paladar | Un restaurante muy dulce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos