Compartir
Publicidad
Publicidad

David Seijas, Nariz de Oro 2006

David Seijas, Nariz de Oro 2006
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado 10 de junio se celebró la final de la XV edición del concurso “Nariz de Oro 2006” con David Seijas como ganador, siendo proclamado el mejor sumiller de España.

Este joven catalán de 26 años, actualmente trabaja en Vila Viniteca, una tienda de vinos online, pero cultivó su aprendizaje en Reino Unido, Australia y también en Cataluña, nada menos que en El Bulli, nombrado recientemente como mejor restaurante del mundo, o el Ars Barcelona.

Demostró su talento reconociendo, sólo con el olfato, cuatro de las cinco bebidas alcohólicas presentadas, cada una diferente entre las que se podían encontrar vinos, sidras, destilados, etc. Los ocho finalistas no podían llevarse ni un sorbo a la boca, y la vista tampoco les facilitaba nada, pues las bebidas eran servidas en copas totalmente opacas.

Este concurso organizado por la revista Vino y Gastronomía, premió al ganador con una escultura del artista Antonio López, además del reconocimiento nacional que ya disfruta.

También cabe felicitar al segundo y tercer finalista, Maria Teresa Pérez, sumiller de La Cuina de Boro, Náquera (Valencia) y Raúl González Baena, del restaurante Mesana de Marbella.

Más información | Hola Más iformación | Vila Viniteca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos