Compartir
Publicidad

Diálogo ahora en la Galería De Dietrich de Valencia

Diálogo ahora en la Galería De Dietrich de Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos la ruta que está llevando a cabo De Dietrich Gallery con la que presenta Los Métodos Creativos de El Bulli, primero fue Bilbao, después Barcelona y ahora Valencia, donde hoy se inaugura la exposición que permanecerá hasta el próximo 6 de octubre.

Bajo el título Diálogo, el nuevo Espacio De Dietrich Gallery, situado en la calle Palleter, 22 de Valencia, expone la colección de bodegones de los artistas experimentales Francesc Guillamet, Vicenç Asensio y Luki Huber inspirados por la creatividad de la cocina de Ferrán Adrià, la expresión completa del diálogo entre cocineros, fotógrafos, artistas, etc. En esta ocasión, las actividades paralelas de este evento también estarán cargadas de interesantes charlas, catas, demostraciones o degustaciones entre otros, de la mano de profesionales y expertos de cada campo de la gastronomía.

A ver si en esta ocasión nos podemos acercar, ¿tu la vas a visitar?

Vía | El Mundo Más información | De Dietrich Gallery En Directo al Paladar | Los métodos creativos de El Bulli, exposición en De Dietrich Gallery, Bilbao En Directo al Paladar | Diálogo, exposición sobre El Bulli en De Dietrich Gallery Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos