Compartir
Publicidad
Publicidad

Dine Awaym, come donde quieras

Dine Awaym, come donde quieras
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esto es el no va más de las fiambreras. Como se puede comprobar en la foto, lo llevas todo preparado en un paquete perfecto que despliegas sobre la superficie que quieras y ya no tienes que preocuparte por nada más, ni tan siquiera del mantel o de apoyar el plato en una superficie rígida, lo llevas todo incorporado y perfectamente ordenado.

Khatija Aslam, es una joven que acaba de terminar la carrera y conoce perfectamente la vida del estudiante y la necesidad de tener que llevar la comida preparada a la universidad, no sabemos si por podemos, no sabemos si por las prisas o porque resultaba poco atractivo el menú de donde era estudiante.

Dine Awaym, para comer donde se quiera, es el proyecto de fin de carrera de esta diseñadora, no parece que esté todavía a la venta y tampoco sabemos si alguna empresa lo comercializará algún día, pero mientras lo hacen o no, espero que las fotos sirvan de ayuda a todos aquellos que les gusten el dine awaym y que sean algo manitas.

Via | Yanko Desing En Directo al Paladar | Un tupper de cerámica y madera para el trabajo En Directo al Paladar | CRKT Eat’N Tool, una cuchara multiuso de bolsillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio